La Policía investiga un hecho del que resultó víctima una hija de Rocchia Ferro

Según denunció, fue chocada y agredida por un automovilista.

La Policía investiga un hecho del que resultó víctima una hija de Rocchia Ferro
05 Agosto 2021

Un confuso episodio se produjo esta noche en inmediaciones de Villa 9 de Julio, en el que habría resultado víctima Catalina Rocchia Ferro, hija del empresario azucarero Jorge Rocchia Ferro.

Según se informó, la joven regresaba con su auto de su trabajo en el Ingenio La Florida cuando fue embestida varias veces por un vehículo en la zona conocida como La Garza. 

Asustada por la situación, aceleró su vehículo y llamó a su marido y a su padre informándoles lo que le estaba sucediendo, ya que pensó que la querían asaltar. 

Advertida por sus familiares, se dirigió al destacamento más cercano, en el Pasaje Oncativo y Estalisnao del Campo, donde se detuvo. Pero el joven que la venía siguiendo, rompió con un elemento contundente el espejo retrovisor del vehículo de Rocchia Ferro y luego la luneta del lado del chofer. A los gritos -según relataron los vecinos- pretendía obligarla a bajar del rodado.  

La joven presta declaración ante la policía y la justicia penal. Mientras que efectivos de la seccional 10° terminan de tomarle declaración al atacante, que se trasladaba con una mujer y un menor de edad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios