Masso: "Hay que superar la grieta y recuperar la confianza de los jóvenes"

Masso: "Hay que superar la grieta y recuperar la confianza de los jóvenes"

Los precandidatos del Frente Amplio por Tucumán estuvieron en Villa Luján.

FEDERICO MASSO EN VILLA LUJÁN FEDERICO MASSO EN VILLA LUJÁN
05 Agosto 2021

Durante un charla que dio el Frente Abierto en Villa Luján, el precandidato Federico Masso enfatizó en la participación y la escucha de los reclamos e inquietudes de los jóvenes. 

"Es importante dar la cara ante este sector fundamental de la sociedad que está muy decepcionado de la política, y escuchar los planteos que tienen para decirnos. Nos llevamos la preocupación por las propuestas de la inserción en el mundo laboral, la educación, por la inseguridad que los afecta, y la necesidad de políticas públicas para el cuidado del medio ambiente", señaló.

Y agregó: "Ustedes, como jóvenes, deben participar porque tienen derecho a exigirle al Estado un futuro en nuestro país. Exigir una Argentina y un Tucumán con derechos, donde se resuelvan los problemas y se brinden oportunidades. Hay que superar la grieta y recuperar la confianza de los y las jóvenes". 

Masso estuvo acompañado por la abogada Florencia Guerra, quien encabeza la lista de Diputados del espacio, y por Paula Mercado, también precandidata a Senadora.

Por su parte, Guerra, expresó: "Es necesario implementar políticas públicas y un programa de capacitación e inserción laboral para jóvenes. Además, estoy convencida de que el deporte y la cultura, junto con la educación y el empleo genuino son los pilares básicos para darles un futuro a los jóvenes".

En este sentido, la precandidata a Senadora Nacional en segundo término, Mercado, afirmó con respecto a la Educación y a las clases virtuales: "Debemos tener acceso al cien por cien a la conectividad para que exista una educación inclusiva, y es responsabilidad del Estado invertir en recursos para que esto sea posible.”

Para finalizar, Federico Masso añadió: "la confianza de los jóvenes es una condición necesaria para recuperar los verdaderos valores en la política: honestidad, compromiso y solidaridad".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios