Mucho sol en la previa de un fin de semana casi primaveral

Mucho sol en la previa de un fin de semana casi primaveral

Para hoy se espera una máxima de 23°. El pronóstico.

BAJO EL SOL. Las próximas jornadas estarán ideales para disfrutar de los espacios verdes de la ciudad y de la provincia. BAJO EL SOL. Las próximas jornadas estarán ideales para disfrutar de los espacios verdes de la ciudad y de la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
05 Agosto 2021

Los días de sol y temperaturas cálidas se volverán cotidianos, al menos hasta el fin de semana en Tucumán y buena parte de la región. Para hoy se espera una máxima de 23°.

La mañana comenzó con el cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima registrada de 7°, aunque la sensación térmica fue de 5°, según el informe elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Hasta el mediodía se espera el aumento sostenido de la temperatura, hasta alcanzar los 23° estipulados en horas de la siesta. Hacia la noche volvería a bajar, para llegar a una media de 13°.

En la zona de los valles, el estado del tiempo seguirá fresco, aunque se anuncia una jornada agradable. Por ejemplo, en Tafí del Valle la mínima fue de 3° y se espera cielo despejado, mucho y una máxima de 15°. 

A partir de mañana, el ingreso de un frente cálido elevará las mínimas hasta 13° y las máximas superarán los 27° durante el viernes, el sábado y el domingo. Según el pronóstico extendido, la semana comprendida entre el lunes 9 y el sábado 14 sería la última del invierno, para empezar a abrir las puertas de la primavera, en el "Jardín de la República".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios