Mucho sol en la previa de un fin de semana casi primaveral - LA GACETA Tucumán

Mucho sol en la previa de un fin de semana casi primaveral

Para hoy se espera una máxima de 23°. El pronóstico.

05 Ago 2021
1

BAJO EL SOL. Las próximas jornadas estarán ideales para disfrutar de los espacios verdes de la ciudad y de la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Los días de sol y temperaturas cálidas se volverán cotidianos, al menos hasta el fin de semana en Tucumán y buena parte de la región. Para hoy se espera una máxima de 23°.

La mañana comenzó con el cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima registrada de 7°, aunque la sensación térmica fue de 5°, según el informe elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Hasta el mediodía se espera el aumento sostenido de la temperatura, hasta alcanzar los 23° estipulados en horas de la siesta. Hacia la noche volvería a bajar, para llegar a una media de 13°.

En la zona de los valles, el estado del tiempo seguirá fresco, aunque se anuncia una jornada agradable. Por ejemplo, en Tafí del Valle la mínima fue de 3° y se espera cielo despejado, mucho y una máxima de 15°. 

A partir de mañana, el ingreso de un frente cálido elevará las mínimas hasta 13° y las máximas superarán los 27° durante el viernes, el sábado y el domingo. Según el pronóstico extendido, la semana comprendida entre el lunes 9 y el sábado 14 sería la última del invierno, para empezar a abrir las puertas de la primavera, en el "Jardín de la República".

Comentarios