La Federal realizó más de 10 allanamientos para desbaratar un clan dedicado al narcotráfico

La Federal realizó más de 10 allanamientos para desbaratar un clan dedicado al narcotráfico

Los operativos fueron dispuestos por el juez Poviña en barrios de San Miguel de Tucumán y de Las Talitas. Hay al menos ocho detenidos.

05 Agosto 2021

La división antidrogas de la Policía Federal realizó durante la mañana más de 10 allanamientos en los barrios Villa Muñecas y Juan XXIII, más conocido como La Bombilla. Los operativos también abarcaron Las Talitas. Hasta el momento hay ocho detenidos. 

El operativo fue ordenado por el juez Federal Fernando Poviña, en el marco de una causa por venta de drogas.

LA GACETA LA GACETA

Según trascendió, Se investigaría al clan Juárez, que habría conformado una estructura para la comercialización de estupefacientes en las zonas identificadas en el caso. 

Durante los allanamientos también se secuestró dinero y armas de fuego.

La investigación, que comenzó en 2019, logró establecer y probar cómo los principales miembros del clan Juárez  llevaban a cabo sus actividades delictivas pactando fechas de entrega, formas de pago, ventas en los domicilios investigados y bajo la modalidad “delivery” de la sustancia estupefaciente, además de cómo y cuándo realizar el reparto de la sustancia estupefaciente.

De acuerdo con las pruebas, se habría demostrado que se dedicaban al acopio, fraccionamiento, venta y distribución en los barrios de la zona norte y este de la capital.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios