Barcelona quiere apurar el acuerdo con Messi

Barcelona quiere apurar el acuerdo con Messi

La "Pulga" ya se encuentra en la ciudad española. El presidente del club trata de cerrar con Jorge Messi -padre y representante de Lionel- los detalles finales del nuevo contrato.

Messi, un antes y un después. Messi, un antes y un después.
04 Agosto 2021

El acuerdo final entre Barcelona y Lionel Messi será anunciado en las próximas horas, según lo revelaron hoy los medios de prensa catalanes tras el arribo del rosarino a esa ciudad luego de sus vacaciones en Ibiza.

Según trascendió, quedan pocos detalles para cerrar el nuevo contrato; y la intención del club es hacerlo oficial entre mañana y el domingo, antes de la Copa Joan Gamper: "Barça" jugará el domingo ante Juventus de Italia por ese tradicional trofeo.

Como preparación para ese encuentro hoy jugó un amistoso ante el Salzburgo. El equipo de Ronald Koeman, en el que finalmente no debutó Sergio "Kun" Agüero, terminó perdiendo por 2 a 1, aunque el técnico neerlandés se mostró conforme.

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, anticipó ayer que están haciendo lo posible para agilizar la firma y que lo importante es que Messi desea rubricar cuanto antes el nuevo contrato -el anterior había expirado el 30 de junio-.

El principal dirigente del Barcelona y sus asesores tratan de cerrar en estas horas con Jorge Messi, padre y representante de "La Pulga", los detalles finales del acuerdo.

Ese compromiso, según trascendió, será hasta 2026 e incluye una fuerte rebaja salarial que sería del 50%.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios