Suscripciones digitales: Súper promoción por nuestros 109 años

Los beneficios incluyen más de un 80% de descuento para el plan individual y familiar.

Suscripciones digitales: Súper promoción por nuestros 109 años
05 Agosto 2021

En el mes en que LA GACETA cumple 109 años lanzamos promociones que incluyen más de un 80% de descuento para los planes: Acceso digital individual y Plan familiar (acceso para cinco personas).

Para aprovechar esta gran oportunidad debes INGRESAR AQUÍ, elegir tu plan e inmediatamente pasas a formar parte de todos los beneficios exclusivos para suscriptores del diario.

Esta promo aniversario, que se extenderá hasta el 31 de agosto, es una oferta única que incluye además del mejor precio, periodismo de calidad sin límites, sorteos semanales, actividades exclusivas y todos los beneficios de ser suscriptor.

Además, podes cancelar tu suscripción cuando quieras, con un simple clic.

Te recordamos que todos nuestros suscriptores participarán del sorteo de una impresionante PLAY STATION 4, que se realizará el 01 de septiembre. Si ya sos suscriptor ya estás participando del sorteo, no hace falta inscribirse.

Festejá con LAGACETA.COM y empezá a disfrutar de todos los beneficios, hace clic aquí (https://www.lagaceta.com.ar/suscripcion/promo-aniversario) y suscribite, mira las opciones de los distintos planes: podés elegir un plan para una sola persona o el plan familiar que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario.

Podes enviarnos un WhatsApp al 3814081916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener

¡Formá parte de esta comunidad!

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios