¿Quién es el argentino que será suspendido por gritarle "ladrón" a un árbitro?

El exceso verbal podría sacarlo cuatro partidos de las canchas.

¿Quién es el argentino que será suspendido por gritarle ladrón a un árbitro?
04 Agosto 2021

El futbolista argentino Emiliano Rigoni, del San Pablo, de Brasil, podría ser sancionado con cuatro cotejos de suspensión tras llamar "ladrón" al árbitro que dirigió el domingo pasado a su equipo ante Palmeiras, en el Brasileirao, según lo dispondría la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia Deportiva (STJD), señaló hoy la prensa Brasileña.

Rigoni fue expulsado en el último minuto del encuentro que San Pablo, dirigido por el argentino Hernán Crespo, igualó ante Palmeiras 0 a 0 por quejarse después de que le anularan un gol a su equipo. El árbitro Luiz Flavio de Oliveira aseguró en su informe que el argentino, ex Belgrano e Independiente, lo llamó dos veces "ladrón".

La sanción para este tipo de infracción está prevista en el artículo 243 del Código de Justicia Deportiva de Brasil, con un mínimo de cuatro partidos de suspensión, señaló Globo Esporte.

El equipo de Crespo, que esta noche jugará ante Vasco da Gama por los cuartos de final de la Copa de Brasil, también sufrirá la inhabilitación del delantero Luciano, quien no jugó ante Palmeiras por estar lesionado pero vio el cotejo desde el palco del Morumbi. Las cámaras de la TV captaron el momento en que el delantero abrió una ventana y también llamó ladrón al referí, Luiz Flavio de Oliveira.

La fecha de la notificación del STJD sólo se fijará después de la denuncia presentada por el fiscal pero Rigoni ya cumplirá un partido automático el sábado próximo a las 18 contra el Athletico Paranaense por el Campeonato Brasileño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios