¿Chau invierno? Las temperaturas cálidas se quedarán toda la semana

¿Chau invierno? Las temperaturas cálidas se quedarán toda la semana

La mañana comenzó con una mínima de 6°. El pronóstico.

AMPLITUD TÉRMICA. Las mañanas seguirán frías pero las tardes serán cálidas en Tucumán. AMPLITUD TÉRMICA. Las mañanas seguirán frías pero las tardes serán cálidas en Tucumán. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
03 Agosto 2021

Apenas unos días después de sufrir los coletazos de una ola polar, los tucumanos atravesarán una semana completa de temperaturas cálidas para esta época del año. Para hoy se espera una máxima de 24°. ¿Chau invierno?

En el informe matutino, elaborado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se destaca que la mañana de hoy comenzó con el cielo despejado, vientos leves y una mínima de 6°.

Se espera que a media mañana el sol ya comience a elevar la sensación térmica y que, por la tarde, alcance una máxima de 24°, siempre con el cielo despejado y escasa nubosidad.

Para el resto de la semana se anuncian mínimas y máximas más altas, aunque comenzará a ser menos acentuada la amplitud térmica.

Desde mañana, las mínimas serán de al menos 10° mientras que se espera que las máximas trepen desde los 23° y hasta los 26° previstos para el fin de semana. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios