Dictan prisión preventiva contra “Pantriste” por sustraer elementos de un vehículo

Dictan prisión preventiva contra “Pantriste” por sustraer elementos de un vehículo

El sujeto, de 33 años, está acusado por robo simple.

ARCHIVO ARCHIVO
02 Agosto 2021

El Ministerio Público Fiscal logró que “Pantriste” vaya preso por sustraer elementos de un vehículo. De acuerdo a lo informado, el sujeto fue aprehendido por la víctima y su compañero de trabajo mientras intentaba sustraer dos parlantes y una campera polar del automóvil Renault Clio. 

La calificación legal provisoria es por robo simple, en grado de tentativa, en calidad de autor. La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III consiguió la prisión preventiva por el plazo de 20 días.

El Ministerio Público Fiscal, a través de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III, a cargo de Carlos Saltor, realizó el pasado sábado 31 de julio una audiencia multipropósito para formalizar cargos y medidas de coerción contra un sujeto, de 33 años, apodado “Pantriste” que fue aprehendido in fraganti por la víctima y un compañero de trabajo cuando intenta sustraer elementos del vehículo estacionado en la intersección de calles 25 de Mayo y España.  

La auxiliar de fiscal, Zulma Viel, pidió la prisión preventiva por 40 días, lo que fue validado parcialmente por la jueza interviniente, quien dispuso que sea por el plazo de 20 días. 

“Yo trabajo en la zona y me da miedo o desconfianza circular ahora. No es la primera vez que me abren el auto”, indicó el damnificado. Para concluir, la jueza actuante ordenó el traslado del encartado a la Comisaría I.

Aprehensión civil

El sábado 31 de julio, a las 1.40, y mientras efectivos del 911 se encontraban realizando tareas preventivas, en la jurisdicción de la Comisaría V, fueron contactados para que se dirijan a la intersección de calle 25 de Mayo y España de esta ciudad, ya que en ese lugar se había producido una aprehensión civil. 

Al llegar se comunicaron con dos ciudadanos (la víctima y su compañero de trabajo), quienes tenían reducido al imputado porque había violentado el vidrio de la puerta trasera, del lado derecho, del auto Renault Clio para sustraer luego dos parlantes y una campera tipo polar. Posteriormente, se procedió al traslado a la comisaría con los elementos sustraídos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios