Rumbo a las PASO: Masso convocó a rechazar las candidaturas testimoniales

Rumbo a las PASO: Masso convocó a rechazar las candidaturas testimoniales

"Hay que dejar de engañar a la gente", dijo el precandidato a senador del Frente Amplio.

Federico Masso. Federico Masso.
02 Agosto 2021

Los postulantes del Frente Amplio por Tucumán convocaron a todos los precandidatos que participarán de los comicios para que firmen un compromiso ante escribano público de que asumirán los cargos para los cuales resulten electos.

Ante esto, el precandidato a senador por el FAT, el legislador Federico Masso, sostuvo que “hay que dejar de engañar a la gente con las candidaturas testimoniales. Hago un llamado a quienes compiten en estas elecciones, a firmar un acta ante escribano público y a comprometerse ante la ciudadanía a renunciar a los cargos que ocupan y asumir las bancas para las que se postulan si son electos”.

Por su parte Florencia Guerra, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados por el espacio, reflexionó: “Hay candidatos que dicen que quieren representar un cambio o que quieren algo distinto, pero lanzan sus campañas ocupando responsabilidades  públicas y no hablan claro respecto a cuál es el cargo que van a ocupar. Estas son las conductas que le hacen mal a las instituciones, generan el rechazo de la gente y desvirtúan la política. Espero que todos firmen para que la gente sepa que su voto no va a ser estafado. Como joven quero invitar a todos los dirigentes que se postulan a que en mi provincia se terminen las malas prácticas políticas”.

La convocatoria será mañana, a las 9, en las puertas de la Casa Histórica y está abierta a todos los precandidatos que deseen firmar, aseguraron fuentes del Frente Amplio por Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios