Qué hay para ver en CCC Go, HBO Max, Amazon Prime, Qubit y Paramount+

Qué hay para ver en CCC Go, HBO Max, Amazon Prime, Qubit y Paramount+

Sin grandes estrenos, las plataformas subieron películas y series para reflexionar, como “Genera+ion” (HBO Max), “The Dresser” (Starzplay) y “Rocco y sus hermanos” (Qubit).

 The Mallorca Files, por CCC Go. The Mallorca Files, por CCC Go.
02 Agosto 2021

CCC Go

Non stop, sin escalas (Star Action, a las 18.38)

Bill Marks es un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls que pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres, recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrolla a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiendo de un hilo.

La muerte le sienta bien (FXM , a las 21.09)

Helen es escritora y Madeline es actriz y ambas se han odiado desde la infancia. Madeline está casada con Ernest, quien fue alguna vez novio de Helen. Después de recuperarse de una enfermedad mental, Helen se dedica a vengarse y empieza por recuperar a Ernest, para luego asesinar a su enemiga. Sin embargo, ambas han tomado una poción mágica que evita el envejecimiento. Accidentalmente descubren, cuando cada una trata de matar a la otra, que las dos son inmortales y que la “vida” nunca más será igual.

The Mallorca Files (Europa Europa, a las 22)

Son las aventuras de una pareja de policías muy diferentes, ella inglesa y él alemán, entre la comunidad de expatriados en la isla balear. Un tipo de serie detectivesca que no se ve tan frecuente, en la que - además del caso puntual tratado en cada capítulo - interesa la tensión entre su despareja dupla protagonista, conformada por la agente británica Miranda Blake y del policía germano Max Wolf, con enfoques muy diferentes a la hora de trabajar en los casos que irán afrontando a lo largo de la producción. Mientras la protagonista británica se toma muy en serio su carrera y la mayor parte de los sucesos que ocurren en su vida, el alemán es un policía extrovertido y poco convencional.

HBO Max

Judas y el Mesías negro

Fred Hampton tenía 21 años cuando el FBI -con la ayuda de William O’Neal, un criminal menor- lo asesinó. Sin embargo, el legado de Fred Hampton quedó intacto y 50 años después sus palabras aún resuenan más fuerte que nunca: ¡Soy un revolucionario! En 1968, Fred Hampton -un joven activista carismático- se convirtió en el presidente del partido Black Panther en Illinois”. “Su lucha exigía la libertad, el poder para determinar el destino de la comunidad, el fin de la brutalidad policial y detener la masacre de afroamericanos”, cuenta la sinopsis.

Amazon Prime

The man in the high castle

La Segunda Guerra Mundial parece ser la fuente más común para el escenario “¿Qué hubiese pasado si..?”. “The Man in the High Castle”, basada en la novela de Philip K. Dick del mismo nombre, comienza con la premisa de que las potencias del Eje no solo ganaron la guerra, sino que también ocuparon los Estados Unidos después, con el Japón imperial gobernando la Costa Oeste y los nazis controlando el territorio al este de las Rocallosas. La serie sigue a unos personajes que viven en diferentes regiones mientras intentan soportar la ocupación y al mismo tiempo investigan un misterioso rollo de película que representa un universo alternativo donde los Aliados realmente ganaron la guerra.

Qubit

Rocco y sus hermanos

Recién llegados a Milán, cinco hermanos del sur buscan una nueva oportunidad en la gran ciudad. Sin embargo, dos de ellos pronto se enamoran de la misma prostituta y las tensiones no tardan en dividir a la familia. 'Rocco y sus hermanos' constituye una de las grandes películas del cine italiano, una épica y operística pintura de la vida urbana y moderna, realizada por Luchino Visconti.  

Paramount+

10 minutos antes

Un hombre despierta en el hospital sin recordar absolutamente nada de cómo ha llegado hasta allí. Una bala perdida durante un atraco a un banco que salió mal le ha provocado una amnesia temporal que abarca 10 minutos de su vida. En medio de esas lagunas mentales, el protagonista tendrá que juntar todas las piezas para averiguar qué pasó en esos 10 minutos que faltan en su memoria y, con ello, quién le traicionó y se llevó el dinero, una cuantiosa fortuna por la que ahora un temible jefe del crimen le persigue a él.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios