Masso propuso reducir impuestos y transformar los planes sociales en trabajo genuino - LA GACETA Tucumán

Masso propuso reducir impuestos y transformar los planes sociales en trabajo genuino

El precandidato a Senador explicó sus propuestas para incentivar el crecimiento de las pymes en el país.

31 Jul 2021
2

El legislador y precandidato a Senador por el Frente Amplio Tucumán, Federico Masso, dio a conocer hoy sus propuestas para incentivar el crecimiento de las pymes y destacó la necesidad de reducir impuestos para ayudar al sector. Además, se mostró partidario a transformar los planes sociales en trabajo genuino.

"Vamos a apostar al crecimiento de las pymes y los emprendimientos, porque es el sector capaz de brindar trabajo a tantos tucumanos y tucumanas que quieren salir adelante, y uno de los más vapuleados por el esquema impositivo actual, el cual es injusto y regresivo", indicó el parlamentario, durante su visita a la fábrica Domingo Bravo Alambres.

El parlamentario recorrió junto a la abogada Florencia Guerra las instalaciones de la empresa para conocer más acerca de este sector, motor de la economía y fuente de puestos de trabajo genuino.

Desde ese espacio político reiteraron su compromiso en llevar este debate al Congreso. "Es tiempo que el estado argentino trate una ley para que beneficiarios y beneficiarias de planes sociales sean absorbidos por empresas privadas, gozando de un sueldo digno garantizado en conjunto por el Estado, mediante el beneficio percibido, y el empleador. Además, proponemos una disminución en los aportes al estado, para que las empresas puedan multiplicar día a día la cantidad de trabajadores y trabajadoras, e impulsar la economía provincial y nacional".

"Para lograr el Tucumán y la Argentina pujante que queremos y merecemos, es necesario revalorizar el desarrollo de nuestras industrias, generadoras de trabajo digno y genuino", indicó por su parte Guerra, precandidata a diputada nacional.

Comentarios