Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Disney+ y Apple TV

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, Disney+ y Apple TV

La música y el deporte son los temas centrales de estrenos que traen Disney+ y Apple TV. A Netflix llega la segunda temporada de una exitosa serie adolescente.

 TRANSFORMERS. LA GUERRA POR CYBERTRON - REINO. Entrega final de la trilogía, que incluye momentos decisivos para los personajes. Por Netflix TRANSFORMERS. LA GUERRA POR CYBERTRON - REINO. Entrega final de la trilogía, que incluye momentos decisivos para los personajes. Por Netflix
31 Julio 2021

CCC Go

Marea de fuego 2 (Star Action, a las 11.15)
Sean McCaffrey, un brillante agente de la oficina de investigación de incendios en Chicago, descubre una conspiración mientras investiga la causa de un fuego mortal en un edificio.

Dragonball: Evolution (Cinecanal, a las 12.32)
El joven guerrero Son Goku emprende un viaje, corriendo contra el tiempo y contra el maléfico Lord Piccolo, con la misión de recolectar un conjunto de siete esferas mágicas que otorgan a su portador poder ilimitado.

Viktor (Europa Europa, a las 22)
Después de pasar siete años preso por un robo de arte, el francés Victor Lambert (Gerard Depardieu) regresa a Moscú para investigar el asesinato brutal de su hijo. Contará con la ayuda de Alexandra, su amante, y del coreógrafo Souliman, su exsocio en el crimen.

Persona (Film & Arts, a las 22)
Una actriz se sume en el más absoluto mutismo. Alma, la enfermera encargada de su custodia en una villa desolada, trata de sacarla de su apatía con monólogos sobre su vida privada. Película de Ingmar Bergman.

Netflix

Outer banks - Temporada dos
Serie de 10 episodios. Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubre un secreto que desencadena una serie de acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable. Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder, la búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto entre los amigos y sus rivales darán lugar a un verano inolvidable de misterios.

Samurai X: el origen
Kenshin Himura inicia la búsqueda del misterioso traficante de armas Enishi Yukishiro, que controla el bajo mundo de China. Durante su misión se desvelará también el secreto de Jujishou, un elemento íntimamente ligado al propio Himura.

John Delorean: mito y magnate
Serie documental sobre el mundo del automóvil. Narra la historia de John DeLorean, que pasó de ingeniero a ejecutivo a ícono y se hizo leyenda. Pero su buen nombre le sirvió para encubrir fraudes y negocios turbios.

Disney+

Summer of soul
Documental que explora el legendario Harlem Cultural Festival celebrado en Estados Unidos en 1969. En él se rindió homenaje a la cultura y música afroamericana, además de promover el “black pride” y la unidad entre personas de una misma raza. Con Stevie Wonder, B.B. King, Abbey Lincoln, Mahalia Jackson, Moms Mabley, Cal Tjader, Nina Simone, Jesse Jackson, Mavis Staples, David Ruffin, The 5th Dimension y Sly and The Family Stone.

Galácticos
Es una de las historias más potentes del deporte mundial porque marca la transformación de la disciplina más popular: el fútbol. La mirada que tiene esta serie documental es la de la transformación abrupta del club más ganador de Europa a una organización con herramientas nuevas, como los derechos de imagen, el marketing, las giras, las estrellas, y la proyección de una imagen global. Esto fue lo visionario y lo pionero que consigue el Real Madrid a partir del proyecto galáctico, que fue más que solo juntar a los mejores del mundo. Con esta transformación sobrevinieron los conflictos, las tensiones, las diferencias y una camada de futbolistas que sabían ganar y a la que de repente les movieron el piso y les cambiaron el escenario.

Apple TV

Watch the sound with Mark Ronson
Docuserie que analiza la creación sonora y la tecnología revolucionaria que ha dado forma a la música tal y como la conocemos. Presentada por Mark Ronson, Dj reconocido internacionalmente, cada episodio muestra historias sobre la creación musical y las dificultades con las que productores y artistas luchan para encontrar el sonido perfecto. Ronson explora la intersección entre música, arte y tecnología en conversaciones con leyendas de la música como Paul McCartney, Questlove, King Princess, Dave Grohl, Adrock y Mike D de los Beastie Boys y Charli XCX entre otros, en las que descubre las formas en las que estos elementos han influido en su trabajo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios