Cuatro partidos abren la fecha - LA GACETA Tucumán

Cuatro partidos abren la fecha

Independiente, uno de los líderes cierra la jornada visitando a Platense.

31 Jul 2021
1

ARCHIVO

La Liga Profesional no tiene respiro. Cuando usted lea esto, probablemente no hayan pasado 48 horas del partido que cerró la fecha tres del torneo. Hoy, desde las 13.30, Colón y Godoy Cruz abrirán el telón de la cuarta. Justamente el “Tomba”, que perdió hace unos días frente al “Decano”, visitará al siempre complicado “Sabalero” de Eduardo Domínguez.

Luego será el turno del ciclotímico Lanús, que viene de ser goleado por River y se enfrentará desde las 15.45 a Unión, que luego de empatarle a Boca en el debut, perdió con River y Banfield y necesita empezar a sumar para no complicarse con el promedio.

Los últimos dos partidos del sábado tendrá como protagonistas a los clubes de Avellaneda, que llegan invictos. Desde las 18, Racing y Sarmiento jugarán en el “Cilindro”, mientras que Independiente visitará en Vicente López a Platense. El “Rojo”, además, jugará frente al “Calamar” con la misión de mantenerse en la cima de la tabla, mientras que la “Academia” luego de ganarle a Aldosivi a domicilio, intentará hacer valer su condición de local ante Sarmiento, que hace unos días sumó sus primeros tres puntos de manera agónica.

El fútbol argentino poco a poco va ganando en ritmo. Serán 25 fechas, pero en el medio habrá Copa Argentina, Libertadores, Sudamericana y Eliminatorias. Por eso cada punto vale y todos juegan como si se tratara de una final.

Comentarios