Qué hay para ver en CCC Go, HBO Max, Netflix, Cine.ar Play y Cont.ar

Qué hay para ver en CCC Go, HBO Max, Netflix, Cine.ar Play y Cont.ar

“Judas y el Mesías negro”, ganadora de numerosos premios, llega a HBO Max. En Netflix se estrena un filme polaco, una comedia romántica y otros títulos.

 Judas y el Mesías negro. Por HBO Max Judas y el Mesías negro. Por HBO Max
30 Julio 2021

CCC Go

After: aquí empieza todo (Cinemax, a las 13.35)

La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado.

Amigos salvajes (Cinecanal, a las 13.57)

Boog es un feliz oso grizzly domesticado que vive con su cuidadora Beth. Cuando conozca a Elliot, un ciervo salvaje, ideará un plan para formar un Ejército de animales capaz de enfrentar a los cazadores.

La tempestad (Film&Arts, a las 18)

Obra maestra final de William Shakespeare, es una historia de perdón, generosidad e iluminación en la que Próspero evoca una tormenta para atraer a su pérfido hermano a la isla encantada en la que él y su hija han pasado 12 años en el exilio.

El niño y el fugitivo (Paramount Network, a las 21)

En una isla del Mississippi, dos chicos descubren al fugitivo Mud y lo ayudan a reunirse con su amada Juniper y preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de ese hombre significará el fin de sus infancias. Con Matthew McConaughey.

HBO Max

Judas y el Mesías negro

Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido Panteras Negras, del líder y activista Fred Hampton. Premiado filme de Shaka King, con Daniel Kaluuya.

Netflix

Bartkowiak

Tras el fallecimiento de su hermano en un accidente de auto, un joven luchador se hace cargo del club familiar y pronto se da cuenta de que esa muerte no fue accidental.

El resort del amor

Comedia romántica. Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco hasta que llegan huéspedes que no esperaba.

Centauria

Serie animada sobre una curtida yegua de guerra que acaba muy lejos del campo de batalla, en un lugar habitado por alocados centauros cantarines de todos los tamaños y colores imaginables.

El último mercenario

Cuando descubre que su hijo ha sido falsamente acusado de tráfico de drogas y armas, un misterioso exagente secreto (Jean-Claude Van Damme) decide regresar para ayudarlo: enfrentará a un burócrata (Alban Ivanov) y desmantelará una operación de la mafia.

Cine.ar Play

Pistolero

La violencia sigue a Isidoro como una sombra. Con su hermano forma una banda de criminales, roba una joyería y pone a la Policía tras ellos. Una mujer llega a su vida y el amor abre una nueva posibilidad, pero no parece haber más que muerte a la vista. Western argentino con Diego Cremonesi y Juan Palomino.

De nuevo otra vez

Romina vuelve a la casa familiar después de haber sido madre. Alejada del padre de su hijo, se ve sumergida en la temporalidad de su madre, de ella como hija, e intenta dilucidar qué desea. Filme dramático actuado y dirigido por Romina Paula.

Entrevidas

Pablo sufrió un colapso hepático, y recibe un trasplante que le permite seguir con vida. Tras sobreponerse a un coma de 100 horas, y contra todo pronóstico, el director del filme no sólo vio crecer a su hija (ya cumplió 15 años), sino que además se vio madurar a sí mismo a partir de lo creativo.

Cont.ar

Diablo, familia y propiedad

Documental que denuncia la represión, los secuestros y las desapariciones perpetradas por la última dictadura cívico-militar en el ingenio Ledesma de Jujuy, durante la “Noche del Apagón” de 1976. La película de Fernando Kirchmar se inicia con el nacimiento de los ingenios Ledesma y San Martín del Tabacal, prosigue con la muerte en masa de indígenas provocada por las condiciones de explotación extrema, y termina con la represión en los cortes de ruta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios