Cafiero: "la pandemia nos sacó muchas cosas, pero no la esperanza del país que queremos"

El jefe de Gabinete nacional visitó San Juan para inaugurar un nuevo hospital.

Santiago Cafiero Santiago Cafiero
29 Julio 2021

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo que la "pandemia nos sacó muchas cosas, pero no nos podrá quitar la esperanza del país que queremos". El funcionario nacional resaltó que en las próximas elecciones legislativas los argentinos definirán "si quieren salir para adelante o volviendo hacia el pasado, que es a lo que le dijeron que no" en los comicios de 2019.

"La Argentina que queremos es la de la producción y del empleo y que quiere volver a generar oportunidades", remarcó Cafiero durante una visita a San Juan, donde inauguró el nuevo hospital de 25 de Mayo en Santa Rosa, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti y al gobernador, Sergio Uñac.

Especulación o salud

"Para nosotros la salud pública es prioritaria y, si tenemos que elegir entre la timba financiera, la especulación y la salud pública, elegimos la salud pública, para los sanjuaninos, las sanjuaninas, los argentinos y argentinas" insistió el jefe de Gabinete.

"Hoy, la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, es la bocanada de esperanza, la que nos permitirá dar vuelta la página de esta pesadilla. Todos sabemos que la pandemia nos sacó muchas cosas, pero no nos podrá quitar la esperanza del país que queremos, un país que tenga salud y obra pública, que genere oportunidades", afirmó.

Comentarios