De Muner: "hay que valorar la posición en la que estamos y cómo lo logramos"

De Muner: "hay que valorar la posición en la que estamos y cómo lo logramos"

El entrenador del "Santo" dirigió hoy una nueva práctica del plantel; al final habló con los periodistas para hacer un balance de los últimos partidos.

Pablo De Muner, entrenador de San Martín. Pablo De Muner, entrenador de San Martín.
29 Julio 2021

El domingo, a partir de las 15.10, San Martín enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires. El partido se jugará en el estadio de la "Ciudadela" en lo que corresponde a la jornada 19 de un total de 34 que marca el fixture del campeonato. 

En el Grupo A, el equipo "Santo" quedó cuarto en la tabla de posiciones con 29 unidades. El líder es Almirante Brown con 32 puntos. Luego le siguen Gimnasia y Esgrima de Mendoza con 30 puntos y Tigre, con 29.

El entrenador Pablo De Muner reunió hoy al grupo de futbolistas para una nueva práctica en el complejo de la institución. "Hay que valorar mucho la posición en la que estamos y cómo lo logramos -dijo el DT en diálogo con la prensa-. Y, a la vez, sabemos que hay que tratar de sostenerlo y si lo podemos mejorar obviamente que lo tratremos de mejorar", remarcó.

En Buenos Aires

"Creo que el partido con Tigre fue lo mejor. Si nos paramos ahí como objetivo, lo que se logró en el partido con tigre, estamos hablando de un equipo muy serio. Eso es lo que trataremos de apuntar más allá de los nombres", afirmó.

Luego del entrenamiento, el DT del "Santo" hizo un balance de los últimos partidos. "Tuvimos una semana entera en Buenos Aires y hubo muchos fctores que no son excusas, pero si son cosas que hay que tener en cuenta y analizarlas, porque el rendimiento no fue el mismo, más allá de que yo
creo que el partido con Alvarado, en el que el equipo merecía un poco más, merecíamos empatar, pero aquí no se trata de
merecimientos", dijo.

"No es fácil. Le pasa todos los equipos, porque ya llevamos varios partidos y los rivales te empiezan a conocer. Pero vamos a seguir trabajando para mejorar", resaltó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios