Por hielo en el camino, está interrumpido el tránsito en la ruta 307

Por hielo en el camino, está interrumpido el tránsito en la ruta 307

Por precaución y ante el peligro que significa transitar en condiciones adversas, está suspendido el paso en el tramo Tafí del Valle - Amaicha del Valle

Por hielo en el camino, está interrumpido el tránsito en la ruta 307
28 Julio 2021

Por las condiciones meteorológicas adversas se encuentra interrumpido el tránsito en la Ruta provincial Nº 307, en el tramo Tafí Del Valle - Amaicha Del Valle, según informa la Dirección Provincial de Vialidad

La entidad advierte que hay hielo en la calzada, lo que complica a los conductores el manejo de los vehículos. El riesgo de deslizamiento podría generar accidentes en la ruta de los valles, por lo que como medida preventiva Vialidad suspende en pase.

La medida se dispuso luego de dos percances automovilístico  que se registraron anoche en la zona sin que se tuviera que lamentar víctimas. Tanto desde Amaicha como de Tafi hay varios transportistas y otros usuarios que permanecen a la espera de que mejoren las condiciones del tiempo y de la carretera para poder seguir su destino.

El Servicio Meteorológico mantiene el alerta violeta en la provincia hasta el jueves 29 de julio aproximadamente, lo que implica que el área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -9 °C y 3 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 8 °C y 16 °C.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios