Schwartzman y una singular crítica a Tokio 2020: "Parecía The Walking dead"

Schwartzman y una singular crítica a Tokio 2020: "Parecía The Walking dead"

El tenista fue eliminado, pero cuestionó que se hayan programado partidos al mediodía y bajo 40 grados.

Schwartzman y una singular crítica a Tokio 2020: Parecía The Walking dead
28 Julio 2021

Muy enojado, el tenista argentino Diego Schwartzman lanzó una dura critica contra la organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras quedar eliminado en la categoría de singles.

"Estoy muy caliente. Es difícil, no sé cuantos grados hace. Que juguemos con 40 y pico de grados todos los días es una locura. Al final era un partido para ver quien aguantaba más en el punto. Él con sus saques ganadores y un poco más de fuerzas que yo... Después de 10 o 15 pelotas estábamos los dos que parecía The Walking Dead", declaró el argentino.

Y prosiguió: "Se hace difícil, da mucha bronca por ese lado. Perder, podés perder, pero que las condiciones sean un poco mejores". "Que decidan ciertas personas que están en el sillón con el aire acondicionado y que después caigan a la cancha con anteojos de sol parece un chiste...", añadió.

Por otro lado, a pesar del fastidio por las complejas condiciones climáticas, el argentino analizó el encuentro con el ruso Khachanov e hizo una importante autocritica. "La critica mía y la calentura va por haber tenido tantas chances, verlo tan cansado a él y no haber podido aprovechar. Es una mescla de calentura entre haber tenido que hacer mejor las cosas y las condiciones", sostuvo Schwartzman.

"Disfruté mucho estos 10 días que estuve acá. Es con lo que me quedo. Es una experiencia nueva, pero soy muy competitivo y todo lo que me corresponde a mí que tengo que mejorar me deja muy caliente. Por momentos jugué nervioso por ser mi primera experiencia, y creo que al final, en esos momentos claves, me jugó una mala pasada", concluyó el número 13 del Ranking ATP. (Infobae/TyC Sports)

Comentarios