San Lorenzo golpeó en el momento justo

San Lorenzo golpeó en el momento justo

Venció con claridad a los pibes del conjunto “Xeneize”.

A TODO O NADA. El partido entre Boca y San Lorenzo tuvo muchos pasajes de lucha. telam A TODO O NADA. El partido entre Boca y San Lorenzo tuvo muchos pasajes de lucha. telam
28 Julio 2021

No se dejó sorprender por los pibes del “Xeneize” en La Bombonera. San Lorenzo golpeó en el momento justo y venció por 2 a 0 a Boca, para seguir invicto en la Liga Profesional.

Con goles de Gino Peruzzi y de Néstor Ortigoza (de penal), cada uno en un tiempo, el “Ciclón” terminó con el envión que traían los juveniles del conjunto de La Ribera luego del empate sin goles frente a Banfield.

Los juveniles “auriazules”, que estuvieron “reforzados” por los colombianos Edwin Cardona y Frank Fabra, salieron con todo y trataron de ponerle mucha intensidad al partido, presionando siempre en campo contrario, para poner varias veces en aprietos a la defensa de Boedo. Sin embargo, ese empuje solamente duró media hora, porque con la apertura del marcador, San Lorenzo dominó el partido. El primer tanto llegó a los 31’, luego de una muy buena jugada colectiva, que tuvo polémica por una supuesta falta de Yeison Gordillo sobre Gabriel Vega. Ángel Romero se llevó todos los aplausos en la previa del gol, ya que desbordó por izquierda y envió un preciso centro para la aparición de Peruzzi, que convirtió de cabeza, al aparecer por atrás de Fabra, que en el complemento fue reemplazado. ¿Habrá sido por el error?

En el segundo tiempo, Boca prácticamente no tuvo tiempo para recuperarse, porque en el mismo arranque sufrió un nuevo golpe. A los 35 segundos Agustín Lastra le cometió penal a Óscar Romero. Ortigoza, a pesar de que intentaron “mufarlo”, cumplió con su especialidad y convirtió el segundo tanto. Luego del gol, el volante lo festejó con un gesto dedicado para los jugadores de Boca.

El “Ciclón” da pelea en lo más alto gracias al claro triunfo que consiguió en un encuentro que estuvo “caliente” debido a la lucha dirigencial entre el “Xeneize” y Marcelo Tinelli.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios