Teconocimiento al teatrista Carlos Kanán

Teconocimiento al teatrista Carlos Kanán

Carlos Kanán Carlos Kanán
28 Julio 2021

Hoy, a las 19, en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.550), se realizará en vivo el programa cultural de radio “Te doy la palabra”, conducido por la locutora Rossana Cardozo. Entre otros segmentos, en la emisión habrá un reconocimiento especial al actor y director de teatro Carlos Kanán por su larga trayectoria artística. Lo recaudado por la venta de entradas para el evento se destinará a la compra de instrumentos para el taller de música “Casa Cultural Independiente Tucu-hu-manos”.

Jugar es una ciencia

Propuesta on line gratuita

La Biblioteca del Congreso de la Nación, a través del sitio www.bcn.gob.ar, y de su cuenta de Facebook, invita a participar del taller on line “Jugar es una ciencia”, a partir de las 17. La actividad se orienta hacia padres y madres, y estará a cargo de #ComunidadDeCrianza, un proyecto dependiente de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación. El objetivo es consolidar un espacio de intercambio de experiencias, conocimientos y materiales entre las familias que sean parte de esta actividad y profesionales de distintas disciplinas de universidades nacionales (entre otras, intervienen las de Hurlingham, Luján, Mar del Plata, Misiones y La Plata).

Bloguera municipal

Programa mejorar para las viviendas

A través del programa Mejorar de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, familias de escasos recursos pueden construir sus propios ladrillos de cemento en la Bloquera Municipal (funciona en el predio del ex Matadero, José Hernández al 1.700, Villa 9 de Julio) para mejorar sus casas. Los vecinos deben llevar el cemento (se requieren cinco bolsas para hacer 200 bloques, que alcanzan para una habitación) y se le aportarán los áridos en el lugar. También está previsto facilitar el material faltante, en caso de que no puedan llevar la totalidad del cemento. Por más información, llamar al 4977019 o ir a avenida Juan B. Justo 965.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios