Coronavirus: Tucumán cierra el martes con 730 contagios y 13 decesos - LA GACETA Tucumán

Coronavirus: Tucumán cierra el martes con 730 contagios y 13 decesos

La provincia totaliza 179.506 casos desde el inicio de la pandemia.

27 Jul 2021
1

POST-COVID. Los profesionales destacan la necesidad de los controles tras superar la enfermedad. FOTO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL

El Ministerio de Salud Pública informa que se confirmaron otros 33 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, que se suman a los 697 nuevos casos dados a conocer esta mañana. La provincia totaliza 179.506 casos desde el inicio de la pandemia.

Estos 33 casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (21); Tafí Viejo (4); Cruz Alta (2); Graneros (2); Alberdi (1); Leales (1); Yerba Buena (1); Río Chico (1).

Asimismo, en el parte vespertino se informó el fallecimiento de seis pacientes (en el matutino se confirmaron siete decesos), de los cuales 2 estaban siendo asistidos en el sector público y 4 en el privado:

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 88 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 54 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 87 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.



Panel coronavirus Tucuman

Estadísticas actualizadas de nuestra provincia Ver panel covid

Comentarios