Para ingresar a Medicina el año próximo, no habrá cupo ni examen

La Facultad de Medicina de la UNT anunció que a partir del año que viene cambian las condiciones de ingreso a la carrera.

Archivo La Gaceta Archivo La Gaceta
27 Julio 2021

A partir del próximo año, el ingreso a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán no tendrá cupo, ni examen, según lo informó la  institución.

Los aspirantes a ingresar a la carrera deberán realizar un curso obligatorio. “Para inscribirse en la carrera, es condición obligatoria realizar previamente el Curso Virtual de Ambientación a la Vida Universitaria, que se iniciará en septiembre del corriente año”, comunicó la Facultad

Este curso se desarrollará en el Campus Virtual de la Facultad de Medicina de manera asincrónica y comenzará los primeros días de septiembre de 2021.

Para acceder a este curso, se debe presentar fotocopia de DNI y constancia de alumno /a regular del último año del secundario (o DNI y constancia de Título en trámite /Título Secundario para quienes egresaran de la secundaria, años anteriores).

Por último, informó que la reglamentación y demás características serán difundidos en breve en la página web de la Facultad y otros medios.

Comentarios