De Muner apuesta a poder volver contar con Imbert, Lopes y Costa

De Muner apuesta a poder volver contar con Imbert, Lopes y Costa

A recuperar soldados en San Martín.

IDEA. Contra Estudiantes, De Muner quiere contar con la mayoría de sus pupilos. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo) IDEA. Contra Estudiantes, De Muner quiere contar con la mayoría de sus pupilos. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ (archivo)
27 Julio 2021

“Tenemos que descansar y tener autocrítica para enfrentar lo que viene”. Antes de volar de regreso a nuestra provincia luego de la mini gira por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mar del Plata, Pablo De Muner fijó los próximos objetivos.

El saldo de las últimas excursiones arrojó un saldo agridulce debido al gran triunfo en Victoria y a la inesperada caída en “La Feliz”; por eso el entrenador quiere que su equipo recobre su mejor versión de cara al juego contra Estudiantes de Caseros, el domingo desde las 15.10 en La Ciudadela.

Luego de un regreso que se hizo esperar debido a la reprogramación de los vuelos (el plantel arribó ayer a la madrugada), la jornada de lunes fue de descanso y hoy a las 15 el grupo se reencontrará en el complejo “Natalio Mirkin” para comenzar a preparar el próximo compromiso.

Allí, De Muner y compañía comenzarán a trabajar intentando corregir los detalles que no gustaron en los últimos duelos y, sobre todo, apuntarán a recuperar a futbolistas claves que no pudieron estar presentes en los últimos partidos.

Hernán Lopes, Juan Imbert y Tino Costa no pudieron estar en los últimos juegos y, si bien el equipo pareció no haber sentido sus ausencias en el duelo con Tigre, en Bolívar y Pellegrini los consideran piezas claves en la estructura del equipo.

De acuerdo al último parte firmado por Roberto Guillén, jefe del departamento médico “santo”, los futbolistas vienen mostrando una buena evolución y podrían llegar en condiciones para jugar ante el “Pincha”. “Imbert mostró una buena evolución de su esguince de tobillo; Lopes, sigue con entrenamientos diferenciados, pero mostró una excelente evolución de su dolor en la cadera; en tanto que Tino, continúa con el dolor en la zona del gemelo izquierdo, por lo que sigue una rutina de trabajos kinesiológicos”, explicaron desde el cuerpo médico “santo”.

Si todo sale bien y los futbolistas pueden estar en condiciones de volver al ruedo, De Muner sumará alternativas interesantes. Con tres jugadores claves disponibles y los refuerzos listos para aportar lo suyo, el DT dispondrá de un abanico de chances.

Eso sí, para este duelo no podrá contar con Hernán Pellerano, quien en el juego contra Alvarado sumó su quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión.

“Ojalá que el domingo podamos contar con los muchachos que estaban lesionados. Sería muy importante para nosotros, más teniendo en cuenta que jugamos en casa, un duelo clave”, aseguró “Tomate”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios