Llevó a su amante al centro de vacunación y se cruzó con su esposa en la fila

El video se hizo viral en las redes.

26 Julio 2021

Durante el paso de los años, muchos fueron los casos de infidelidad que se conocieron a través de las redes sociales. Ya hora se sumó uno nuevo, que fue registrado en un centro de vacunación de coronavirus. Allí, un hombre llevó a su amante y se encontró con su mujer en la fila.

Fue tal en revuelo que se armó que todo quedó registrado en un video. El hecho sucedió en la ciudad de Bayeux, que se ubica en el estado de Paraíba, Brasil. El accionar de las enfermeras llamó la atención entre los internautas.

Según informaron medios de Brasil, quienes estuvieron involucrado en la pelea se encontraron por casualidad y empezaron una discusión que terminó con agresión física y hasta volaron sillas.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO

Ahora bien, la versión que tomó más fuerza y que parece una novela, es que el hombre habría llevado a su amante a vacunarse y en la fila se encontró con su esposa y su cuñada. Todos estaban para recibir la vacuna contra el coronavirus.

En el video se ve cómo una de las mujeres tira una silla contra otra de ellas, quien responde de la misma manera. A su vez, el hombre y la cuarta chica, quien tiene una blusa color azul, pelean a un lado y ella cae al piso. Después, las tres mujeres se agarran del cabello y el hombre interviene para separarlas.

Pero, la actitud de las enfermeras llamó la atención  ya que se mantuvieron tranquilas y protegieron los implementos de vacunación. “Solo pasa en Brasil”, “bienvenidos a Brasil” o “¿se vacunaron? eso es lo que importa”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios