Qué hay para ver en CCC Go, HBO Max, Cine.Ar, Apple TV y Cont.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, HBO Max, Cine.Ar, Apple TV y Cont.Ar

 Películas que  nos formaron Películas que nos formaron
26 Julio 2021

CCC Go 

Emoji: la película
(CineCanal, a las 11.15)

Gene es un emoji que tiene varias expresiones. Decidido a convertirse en ‘normal”, se embarca con sus amigos en una épica aventura. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis depende de ellos.

Poisonous protegé
(Star Action, a las 13.53)

Una mujer está decidida a descubrir el misterio de la muerte de su hermana en un spa y descubre un complejo plan de asesinato.

El bailarín del desierto
(Europa Europa, a las 15.55)

Afshin Ghaffarian arriesga todo para iniciar una compañía de danza en medio del clima políticamente volátil de su país de origen, Irán, y la prohibición de bailar en la nación.

Cocodrilo Dundee
(Paramount Network, a las 19)

Michael Dundee es un amigable y rudo cazador de cocodrilos. Su fama llega a oídos de Sue Charlton, una reportera de Nueva York que decide ir a Australia para visitarlo y lo convence para que la acompañe en su viaje de regreso a América.

HBO Max

Las películas que nos formaron - Temporada 2

Tras las buenas repercusiones que tuvo la primera temporada, en la que se abordaron grandes éxitos del cine, llega una nueva entrega del documental que busca develar los secretos detrás de los proyectos más representativos de una época. Los títulos elegidos para la segunda temporada son “Volver al futuro”, la saga con Michael J. Fox; “Mujer Bonita”, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, “Jurassic Park”, con la dirección de Steven Spielberg y avanzados efectos especiales para la época, y “Forrest Gump”, la comedia dramática protagonizada por Tom Hanks.

CINE.AR Play

Coronados de gloria

Las conquistas del básquet argentino en los últimos años junto a una generación dorada confomada por talentosos jugadores como Ginóbili, Scola, Noccioni, Delfino, Oberto, Montecchia, Sanchez, etc.la muerte no existe y el amor tampocoEmilia es invitada a su pueblo natal en la Patagonia para esparcir las cenizas de Andrea, su mejor amiga. Un viaje al pasado en el que revive su amistad con su amiga, acompaña a la familia en el duelo y se reencuentra con Julián, su primer amor. Película dramática de Fernando Salem.

Apple TV

Ted Lasso - Temporada 2

Un ingenuo entrenador norteamericano de fútbol (Jason Sudeikis) decide probar suerte en un club de fútbol inglés, pero su inexperiencia despierta recelo y desdén entre jugadores y aficionados.

Cont.ar

Recordando a Palo Pandolfo: quizás por qué, biografías del rock

El recientemente fallecido Palo Pandolfo, músico y gestor cultural, condujo una serie de entrevistas a bandas y solistas. Son historias de artistas que marcaron un camino en el rock nacional argentino. sombras en los juegosLas olimpíadas y los personajes que quedaron en la historia. Crónicas animadas de los deportistas que, con los Juegos Olímpicos como escenario, fueron atravesados por tensiones sociales, políticas, raciales o de género.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios