Carrera electoral: Campero y Sánchez reclamaron contra la inseguridad en el sur - LA GACETA Tucumán

Carrera electoral: Campero y Sánchez reclamaron contra la inseguridad en el sur

"Nos plantean la falta de oportunidades laborales para los jóvenes", demandaron los precandidatos por JxC en La Cocha y Alberdi.

25 Jul 2021
1

"Recorriendo la feria de Alberdi en plaza San Martín", publicó Campero en su cuenta de Twitter .

La carrera electoral hacia el Congreso se ha iniciado en la provincia, tras la confirmación de las listas de precandidatos que participarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de cada partido.

Los actos y las recorridas se multiplicarán con el paso de los días hasta llegar al 12 de septiembre, cuando se lleven adelante la elección de los candidatos oficiales a senadores y diputados.

En ese contexto, Mariano Campero, aprovechó el domingo y recorrió, junto con Roberto Sánchez, distintos puntos del interior de la provincia. Los precandidatos a senador y diputado por Juntos por el Cambio (JxC), respectivamente, recorrieron las localidades de La Chocha y Alberdi, en el sur provincial. También estuvieron los dirigentes de CREO y del PRO, quienes integran esa alianza.

“Conversando con vecinos, con los ex concejales Pablo Olivera y Carlos Barrionuevo y dirigentes de La Cocha. Nos plantean la falta de oportunidades laborales para los jóvenes y la creciente inseguridad en la zona”, expresó el actual intendente de Yerba Buena.

Junto con Campero, en la nómina para la Cámara Alta, estará Indiana Mendhilarzu, mientras que los suplentes serán Rafael Sánchez y Ana Valoy.

Por su parte, Sánchez, intendente de Concepción, estará acompañado por Paula Omodeo, Alejandro "Cacano" Molinuevo y Carmen Fontán (titulares), además de Javier Jantus, Karina Ayala y Raúl "Rulo" Moreno (suplentes).

Comentarios