El "Minella", un estadio que trae malos recuerdos a los tucumanos

El "Minella", un estadio que trae malos recuerdos a los tucumanos

PÓLVORA MOJADA. Marcelo Estigarribia hace varias fechas viene con el arco cerrado. PÓLVORA MOJADA. Marcelo Estigarribia hace varias fechas viene con el arco cerrado.
25 Julio 2021

El “José María Minella” suele ser un dolor de cabeza para los equipos tucumanos. San Martín, Atlético y San Jorge no tienen muy buenos recuerdos enfrentando a Alvarado o a Aldosivi.

Anoche Walter Coyette volvió a tener contacto con San Martín, en el Minella, donde fue derrotado por Aldosivi cuando era el DT del “Santo”.

De todas maneras, esta derrota fue la primera que sufrió San Martín frente a Alvarado en cuatro partidos jugados, aunque en la primera fecha, cuando el “Santo” todavía era dirigido por Sergio Gómez y Favio Orsi, los marplatenses se hicieron fuerte en La Ciudadela respaldados por una gran actuación de Pedro Fernández, que anoche volvió a tener intervenciones clave para el desarrollo del partido.

El ex técnico de San Martín vivió el partido con tranquilidad, incluso sin dar demasiadas declaraciones, vestido con ropa deportiva con los colores de su equipo.

Pablo De Muner en cambio fue lo contrario a su colega. Estuvo elegante con su vestimenta y se lo notó con mucho fastidio durante varias tramos del partido. Sus jugadores no encontraron respuestas ante el buen planteo de Coyette, que le robó cinco puntos al “Santo” en el campeonato.

Rincón “Santo”

Puntero temporal

En el único partido de la Zona A, la Almirante Brown derrotó 2-1 a Estudiantes de Caseros y se acomodó como el único líder hasta que se complete la fecha. Otros resultados de la Zona B: Tristán Suárez 1-Almagro 1; Gimnasia (J) 1-Santamarina 0; Brown de Puerto Madryn 0-Brown de Adrogué 3; Ferro 1-Güemes 1; Barracas Central 3-San Telmo 2; Independiente Rivadavia 1-Dálmine 1; Atlético Rafaela 0-San Martín (SJ)2.

Se terminó la mini gira

Una vez finalizado el partido anoche, el plantel emprendió viaje vía terrestre a Buenos Aires. Hoy después del mediodía volarán hacia Tucumán. El equipo de De Muner consiguió un triunfo y una derrota durante su estadía en Buenos Aires.

Debut para dos

José Luis Sinisterra y Rodrigo Herrera fueron los refuerzos que tuvieron su debut con la camiseta del “Santo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios