Habilitan un plan de facilidades de la AFIP para la actividad citrícola

Habilitan un plan de facilidades de la AFIP para la actividad citrícola

Se permitirá abonar hasta en 90 cuotas mensuales, que serán iguales y consecutivas, con una tasa de financiamiento efectiva mensual del 1%.

Habilitan un plan de facilidades de la AFIP para la actividad citrícola
24 Julio 2021

La AFIP dispuso habilitar un plan de pagos de hasta 90 cuotas para productores, empacadores, comercializadores e industrializadores de la cadena de cítricos, que beneficia a los contribuyentes de las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Jujuy, Salta, Buenos Aires, Tucumán y Catamarca. Los distintos actores de la cadena citrícola podrán cancelar las obligaciones vencidas al 19 de junio de 2021, incluyendo deudas impositivas y de la seguridad social, entre otros tributos. Este nuevo plan de facilidades de pago permitirá abonar hasta en 90 cuotas mensuales, que serán iguales y consecutivas, con una tasa de financiamiento efectiva mensual del 1%. Los interesados deberán ingresar a la página web de la AFIP, para llenar la solicitud en la opción "Mis Facilidades" y después seleccionar “Plan Emergencia Económica para la Cadena de Producción de Cítricos”.

Desde allí se podrán convalidar, modificar, incorporar y/o eliminar las obligaciones adeudadas a regularizar, y elegir el plan de pago conforme al tipo de obligación. Luego de seleccionar la Clave Bancaria Uniforme (CBU) a utilizar, se podrá consolidar la deuda y calcular los intereses para, finalmente, realizar el envío del plan.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios