Dolor en la movida tropical por la muerte de Rubén Campero, creador del mítico "Camperazo"

Dolor en la movida tropical por la muerte de Rubén Campero, creador del mítico "Camperazo"

El empresario estaba internado desde hace casi dos meses, por complicaciones derivadas de un cuadro de coronavirus.

Rubén Campero. Rubén Campero.
22 Julio 2021

Murió Rubén Orlando Campero. El empresario, conocido por organizar el llamado "Camperazo" falleció anoche tras haber contraído coronavirus. La noticia se propagó en las redes sociales.

Tenía 66 años y llevaba casi dos meses estaba intubado y su salud se deterioró luego de un infarto que tuvo el 11 de julio. Todos los años, en cada diciembre, festejaba su cumpleaños con el denominado "Camperazo" desde hacía más de tres décadas.

Su hija, Romina Alejandra Campero, lo recordó en las redes sociales. "Te amo con mi vida entera! Sos mi orgullo por siempre! La peleaste 70 días saliste de 3 entubaciones dos traqueostomia de todas salias como el gran luchador q sos estábamos a un pasito de volver a casa con tu alta, y no se porq te paso esto después de tanta lucha y ganas de volver a tu casa! Hombre de ley y códigos como vos no hay ni habrá nunca! Me enseñaste mucho siempre a la par tuya en cada paso! Dame las fuerzas y los huevos q tubiste siempre para salir adelante! Te amo con mi vida entera papá!", escribió. 

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios