Inseguridad, pandemia y elecciones, los ejes centrales de hoy en "Panorama Tucumano"

Inseguridad, pandemia y elecciones, los ejes centrales de hoy en "Panorama Tucumano"

El programa se puede ver desde las 21 en Canal 11 de CCC y en las plataformas de LA GACETA.

21 Julio 2021

Inseguridad, pandemia y elecciones serán los tres temas centrales que se abordarán esta noche en "Panorama Tucumano", el programa conducido por Federico van Mameren.

El ciclo incluirá una mesa con periodistas de LA GACETA en la que se va a analizará la marcha del proceso electoral, a 72 horas del vencimiento del plazo para que los partidos y frentes presenten sus precandidatos a senadores y a diputados nacionales. 

Además, habrá dos informes especiales. En uno, enfermeras cuentan cómo vivieron este año y medio de pandemia desde las trincheras del sistema sanitario. En el otro, especialistas reflexionarán sobre el fenómeno de la inseguridad y de la "puerta giratoria" en la provincia. ¿De quién es la responsabilidad?

Finalmente, en el segmento "Paren las rotativas" estará Rogelio Rodríguez del Busto, secretario electoral nacional en Tucumán.

El multipremiado programa periodístico de LA GACETA, que está al aire por quinto año consecutivo, se emite desde las 21 a través de Canal 11 de CCC, CCC Go, www.lagaceta.com, Facebook y Youtube.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios