Jaldo recibió a dirigentes de la agrupación "Hacia una nueva sanidad"

Jaldo recibió a dirigentes de la agrupación "Hacia una nueva sanidad"

El vicegobernador agradeció al personal de la salud por el trabajo durante la pandemia.

PRENSA LEGISLATURA PRENSA LEGISLATURA
20 Julio 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió hoy en la Legislatura a personal de la salud perteneciente a la agrupación "Hacia una Nueva Sanidad", encabezada por el dirigente Jorge Guanco.

"Este encuentro sirvió para agradecer por todo el trabajo que vienen realizando durante esta pandemia, y también para escuchar sus inquietudes, así como sobre la situación por la que atraviesa el sector", explicó Jaldo. Y manifestó el compromiso del Poder Legislativo para "trabajar de manera amplia y abarcativa, en beneficio de los trabajadores y un mejor Tucumán para todos".

De la reunión participaron además el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, el legislador jaldista Tulio Caponio y el prosecretario legislativo Alejandro Martínez. Junto a ellos también estuvo el ex concejal de la ciudad de Famaillá Rubén Medina.

"Quiero agradecerle al vicegobernador y a los legisladores por recibirnos y poder escuchar nuestras inquietudes y las necesidades por la que atraviesan los compañeros. Nos vamos satisfecho de visitar la casa del Pueblo", afirmó Guanco.

Comentarios