“Mi deseo es que haya decidido tomar otro rumbo”, dijo el hermano de Diego Spuches

“Mi deseo es que haya decidido tomar otro rumbo”, dijo el hermano de Diego Spuches

Sigue la búsqueda del joven, de 34 años, en Yerba Buena. Desapareció el 1 de julio.

20 Julio 2021

“Mi deseo es que haya decidido tomar otro rumbo y que esté bien”, dijo Salvador, hermano de Diego Spuches, el joven desaparecido el 1 de julio en la zona de Horco Molle.

El familiar señaló también que le “extrañaba” que el muchacho, de 34 años, haya decidido alejarse de su entorno para instalarse en otro lugar. Sin embargo, los investigadores aún no cuentan con pruebas firmes para sostener esa hipótesis.

“Pienso que pudo haber tomado esa decisión por problemas personales para aislarse, estar tranquilo y tomarse un tiempo”, expresó Salvador Spuches. “A partir de su desaparición, conocimos que venía teniendo esos problemas personales”, añadió en una entrevista con "BUEN DÍA", el noticiero de LG Play. El joven había terminado una relación, entre otros datos.

El muchacho fue visto por última vez ese el jueves 1, alrededor de las 12. Según los testimonios, salió de su trabajo en el bar “Yuyo Verde”, en avenida Presidente Perón al 2800, en Yerba Buena, y se dirigió a su casa, ubicada al frente del comercio. Luego se trasladó hasta la casa de sus hijos, en pasaje Magallanes al 1100, pero nunca llegaría a ese destino, de acuerdo al reporte oficial.

Spuches es delgado y de tez blanca; tiene cabello negro ondulado corto y mide 1,78 metro, aproximadamente. Tiene tatuajes en los brazos, el pecho, la espalda y en la pierna derecha. Antes de su desaparición, lo vieron con un buzo rojo deportivo.

Durante los primeros días, se realizaron rastrillajes en la zona de Horco Molle y zonas aledañas, pero no hubo avances. Además, se realizaron inspecciones en la vivienda donde residía, frente al local comercial, y en la casa de la ex pareja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios