Acusaron de asesinato a un actor de "La ley y el orden"

Acusaron de asesinato a un actor de "La ley y el orden"

Isaiah Stokes, que en la tira hace de Tyrone Beckwit, le habría disparado a un hombre que estaba en el interior de un automóvil estacionado en ese barrio.

Acusaron de asesinato a un actor de La ley y el orden
18 Julio 2021

El actor Isaiah Stokes, quien tiene a su cargo el papel de Tyrone Beckwith en la serie “La ley y el orden”, fue acusado este sábado por un gran jurado de Queens, Nueva York, de haber asesinado a tiros en febrero a un hombre que estaba en el interior de un automóvil estacionado en ese barrio.

Según publicó la edición virtual de Variety, Stokes “está acusado de disparar casi once tiros”, de acuerdo a la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, en un comunicado de prensa, en el que agregó: “La violencia con armas de fuego es demasiado frecuente en nuestros vecindarios. No permitiremos que se convierta en la norma”.

Según los cargos, las imágenes de videovigilancia del 7 de febrero mostraban al acusado salir de un vehículo, acercarse a la ventana del lado del conductor de un Jeep Grand Cherokee y supuestamente disparar once disparos contra el automóvil, lo que hirió de muerte a Tyrone Jones, un hombre de 37 años.

El actor Isaiah Stokes, quien tiene a su cargo el papel de Tyrone Beckwith en la serie “La ley y el orden”, fue acusado de asesinato. El actor Isaiah Stokes, quien tiene a su cargo el papel de Tyrone Beckwith en la serie “La ley y el orden”, fue acusado de asesinato.

Stokes fue procesado ante el juez de la Corte Suprema Kenneth Holder por una acusación formal de tres cargos, asesinato en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma, también en segundo grado. Su sentencia está fijada para el 19 de julio y enfrenta de 25 años a cadena perpetua.

La policía no informó sobre ningún tipo de motivo acerca del tiroteo.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios