Qué dijo Omar de Felippe tras la derrota por 4 a 2 del "Decano" ante Lanús

Qué dijo Omar de Felippe tras la derrota por 4 a 2 del "Decano" ante Lanús

"Creo que la diferencia no refleja lo que pasó en el campo de juego, pero lo aprovecharon", analizó el DT "decano".

OMAR DE FELIPPE / TWITTER @ATOFICIAL OMAR DE FELIPPE / TWITTER @ATOFICIAL
17 Julio 2021

El DT de Atlético Tucumán, Omar de Felippe, hizo un balance del partido en el que sus dirigidos cayeron por 4 a 2 en su visita a Lanús. En su análisis, el estratega "decano" destacó las virtudes del rival, pero también mencionó los errores propios que propiciaron el triunfo "granate".

“Nos ganaron bien. Hicieron más goles que nosotros. Creo que la diferencia no refleja lo que pasó en el campo de juego, pero lo aprovecharon", indicó De Felippe, en rueda de prensa.

El DT insistió en que les "tocó perder, y listo", e hizo énfasis en que se debe "mejorar".

"Creo que jugamos de igual a igual. Empezamos perdiendo, nos pudimos poner a ritmo de partido. Y tuvimos muchos altibajos, hay que buscar más regularidad en el juego, y tratar de no cometer los errores que nos cuestan goles", remarcó.

Cometimos errores que nos dejan con las manos vacías, el rival los aprovechó muy bien y se llevó los tres puntos".

De Felippe consideró que los cuatro goles de Lanús se explican por "las virtudes del rival" y las "distracciones" del conjunto "decano".

"Creo que tuvimos la posibilidad de empatar en algún momento, pero los altibajos nos llevaron a ser inestables dentro del mismo partido, de tener la posibilidad e empatar o de perder por dos goles, como sucedió", explicó.

Por otro lado, justificó los cambios: explicó que sacó al volante Abel Bustos porque tenía amarilla y preferían "resguardarlo" de una posible roja; que el volante Ramiro Carrera salió por cansancio (viene de recuperarse de un cuadro de coronavirus); y que Leonardo Heredia "tenía alguna que otra molestia, y nos pidió el cambio desde el piso".

Comentarios