Hernán Lemos: “este país no te permite dedicarte 100% a una cosa”

Hernán Lemos: “este país no te permite dedicarte 100% a una cosa”

El tucumano que brilló cantando en La Voz habló de sus influencias y de lo que espera al ser un integrante del Team Lali.

15 Julio 2021

El tucumano Hernán Lemos, de 24 años brilló en La Voz Argentina (Telefé), cantando “Vuélveme a querer", de Cristian Castro.

El joven oriundo de Yerba Buena habló con LGPLAY después de su exitoso debut. “Elegí esa canción porque me encanta, es uno de mis temas preferidos”, dijo.

“Tenía muchos nervios, es muy loco estar ahí, más como alguien que se dedica a la música de manera tan amateur como yo”, afirmó.

Sobre este tema, el amateurismo, contó que estudia abogacía, como un plan “b” o como una red de contención por si el primer plan falla. “Las dos cosas que elegí para mi vida no van mucho de la mano, una cosa es la pasión y otra la vocación, este país no te permite dedicarte 100% a una cosa”, dijo.

La pasión por la música viene tanto de su padre, como de su madre. “De chiquito papá me hacía escuchar a Los Chalchaleros”, dijo. Los temas melódicos, que tanto le gustan, vienen de su mamá, escuchaba Montaner y Cristian Castro.



Comentarios