Hernán Lemos, el tucumano que la "rompió" en "La Voz Argentina"

Hernán Lemos, el tucumano que la "rompió" en "La Voz Argentina"

El joven cantó "Vuélveme a querer", de Cristian Castro. El dúo Mau y Ricky y Lali Espósito giraron su silla y lo aplaudieron. ¿Con quién se fue?

15 Julio 2021

Hernán Lemos, de 24 años y oriundo de Yerba Buena, la "rompió" anoche en La Voz Argentina (Telefe). El joven cantó "Vuélveme a querer", de Cristian Castro y finalmente se quedó en el equipo de Lali Espósito.

Lemos actualmente estudia derecho, trabaja y también hace música desde muy chico. Su objetivo, según le dijo al jurado, es llegar al corazón de la gente a la que le está cantando.

El joven fue al programa con su padre y su hermana, que lo único que pidieron es que se divirtiera y que sea él mismo, que de esa forma le iría bien en su audición a ciegas.

Una vez en el escenario, Hernán Lemos cantó una canción de Cristian Castro, quien se hizo tendencia en Twitter luego de la canción del joven participante del reality. El tema era "Vuélveme a querer", el tema favorito de Lali Espósito, dicho por ella.

Además de Lali, el dúo Mau y Ricky también giró su silla para integrarlo en su equipo. Sin embargo, decidió irse con Lali Espósito. "Es de las canciones que más me conectan con el amor y el romanticismo", detalló una de las miembros del jurado.

Hace unos días, otra tucumana, Agustina Vita, también sorprendió con una elección de un tema muy emotivo, que pertenece a Teresa Parodi y que se llama “A mi abuela Emilia”. Tras una performance muy bien lograda, solo Ricardo Montaner volteó su silla y la eligió para su equipo.

Comentarios