Desde mañana, la cabeza estará en Tigre

Desde mañana, la cabeza estará en Tigre

CONTRARIADO. Casi desde el inicio, De Muner mostró su fastidio por el rendimiento de su equipo. CONTRARIADO. Casi desde el inicio, De Muner mostró su fastidio por el rendimiento de su equipo.
13 Julio 2021

Sinisterrra se sumaría entre hoy y mañana

“Mañana (por hoy) terminaremos todo el papeleo de la desvinculación de Platense. No bien ello suceda, vamos a buscar el primer vuelo para viajar a Tucumán”. Con esas palabras, Sebastián Olivieri, representante de José Luis Sinisterra, le confirmó a LG Deportiva que el atacante se sumaría en las próximas horas al plantel “santo”. Con el arribo del extremo, San Martín ya tendría tres de los cuatro refuerzos, aunque no se descarta que Pablo De Muner busque alguno más.

Desde mañana, la cabeza estará en Tigre

Hoy el plantel tendrá descanso. Mañana por la mañana, en el complejo “Natalio Mirkin”, el plantel retomará las prácticas pensando en el trascendental duelo contra Tigre, del lunes desde las 21.10, en el Monumental de Victoria.

Ante Riestra, Deportivo Maipú volvió a la victoria

Luego de tres derrotas consecutivas, Deportivo Maipú de Mendoza volvió a sonreír. Derrotó, como visitante, 1 a 0 a Deportivo Riestra; en el otro juego de la zona A de la Primera Nacional. Ayer también jugaron: Villa Dálmine 1-Instituto 2, San Martín (SJ) 2-Barracas Central 3.

Comentarios