Di María y "Cuti" Romero podrían estar de entrada ante Brasil

Di María y "Cuti" Romero podrían estar de entrada ante Brasil

Scaloni empieza a definir a los 11 que saldrán a la cancha el próximo sábado.

REUTERS REUTERS
08 Julio 2021

El volante Ángel Di María, de gran partido ante Colombia, podría ir de entrada en Argentina ante Brasil, mientras que el defensor Cristian Romero será probado para ver si puede volver al equipo.

Los conducidos por Lionel Scaloni realizaron hoy su primer entrenamiento en Río de Janeiro en horario vespertino, en el estadio de Fluminense, donde volverán a practicar mañana también por la tarde.

Los futbolistas realizaron ejercicios en espacios reducidos divididos en tres grupos y al anochecer retornaron al Windsor Barra Hotel, donde se hospedan, en la exclusiva zona de Barra de Tijuca.

Lo más destacado fue que "Cuti" Romero practicó nuevamente a la par del resto de sus compañeros y, aunque los trabajos no fueron de una exigencia extrema, le abre una ventana de expectativa al entrenador para reponerlo como titular frente a los brasileños.

Claro que como contrapartida está el hecho de que el cordobés hace más de 15 días que no compite y una lesión de rodilla, en este caso una distensión en la derecha, siempre es traicionera, lo que implicaría un riesgo si llega a incluirlo y no puede responder como cuando estaba en plenitud.

La gran final de la Copa América entre Argentina y Brasil se disputará el sábado a las 21 en el estadio Maracaná.

Comentarios