"Mira que te como, hermano", la frase con la que "Dibu" Martínez desconcentró a los colombianos

"Mira que te como, hermano", la frase con la que "Dibu" Martínez desconcentró a los colombianos

El arquero argentino tuvo su noche consagratoria en su séptimo partido con la camiseta de la Selección. Reviví los penales.

A LA HISTORIA. Emiliano Martínez le atajó a Cardona el penal definitorio de la serie por semifinales. A LA HISTORIA. Emiliano Martínez le atajó a Cardona el penal definitorio de la serie por semifinales. REUTERS
07 Julio 2021

El arquero del seleccionado argentino, Emiliano Martínez, convertido en la gran figura en la clasificación a la final de la Copa América, incomodó a los pateadores colombianos en la definición de cada uno de los penales. La estrategia de distraer a los rivales le dio resultado y se quedó con tres de los cinco disparos.

"A vos te conozco", "mirá que te como, hermano" y "lo siento pero te como, hermano", fueron algunas de las frases que "Dibu" repitió ante al menos dos pateadores del equipo colombiano.

"Esto es cuestión de suerte (los penales), hoy me tocó a mí. Brasil es un equipazo, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor jugador del mundo. Vamos a ir a ganar", aseguró Martínez en diálogo con TyC Sports.

Martínez atajó tres penales ante Colombia y se erigió en héroe para el pase a la final del próximo sábado en el Maracaná de Río de Janeiro.

"La verdad no tengo palabras. Estamos hace cuarenta días encerrados, es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño", destacó el ex arquero de Independiente.

Comentarios