Copa América: para ser campeón, la Selección no puede tener tantas lagunas

Copa América: para ser campeón, la Selección no puede tener tantas lagunas

SECUELAS. El tobillo de Messi quedó sangrando luego de una fuerte falta de Fabra. SECUELAS. El tobillo de Messi quedó sangrando luego de una fuerte falta de Fabra.

La Selección ya está en la final. Y es la quinta vez de las últimas siete ediciones. Y será nada menos que contra el eterno rival, como ocurrió en Perú 2004 y en Venezuela 2007. Aunque esperamos que esta vez el resultado sea distinto y que por fin Lionel Messi pueda levantar la Copa América con la camiseta “albiceleste”. “Estamos muy ilusionados. Conseguimos el primer objetivo que era la final. Ahora estamos más ilusionados que nunca y vamos en búsqueda de esa Copa”, dijo el rosarino.

Está claro que para ser campeón frente a Brasil y en el mítico Maracaná, donde el sábado se jugará la gran final, el seleccionado argentino deberá mejorar, y mucho. No podrá darse el lujo de tener tantas lagunas en un partido, como ocurrió contra Colombia, que lo dominó en gran parte de la semifinal.

Argentina deberá jugar como lo hizo los primeros 15 minutos y los últimos 20 contra los “cafeteros”. Relajarse y meterse atrás contra el Brasil de Neymar será mortal. “Lo que más quiero es ganar un título con la Selección”, dijo Messi. “Leo” está nuevamente a solo 90 minutos de conseguir lo que tanto añora en la recta final de su carrera. Y para lograrlo, será clave corregir errores defensivos y ser mucho más punzante. ¡Que así sea!

Comentarios