La GUM y guardaparques también buscan a Diego Spuches por Horco Molle

La GUM y guardaparques también buscan a Diego Spuches por Horco Molle

Los familiares, la Policía y distintos organismos realizan rastrillajes y recorridos en esa zona de la provincia.

05 Julio 2021

El secretario de Seguridad de Yerba Buena, Mauricio Argiró, informó que continúa la búsqueda de Diego Alejandro Spuches, de 34 años, quien está desaparecido desde el jueves pasado.

Los familiares, la Policía y distintos organismos, entre ellos, la Guardia Urbana de Yerba Buena, realizaron rastrillajes y recorridos en la zona de Horco Molle durante el fin de semana. En ese punto se había registrado la última señal emitida por el celular del joven.

“La búsqueda se encaró por el CAPS de Horco Molle y desde ahí hacia el piedemonte, en la Ciudad Universitaria. Hasta ahora, no tenemos mayores novedades, pero seguiremos con los operativos junto con guardaparques de la UNT y la Policía”, remarcó en “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play. Además, comentó deportistas de la zona se sumaron a los recorridos.

Según dijo, el “único” dato que manejan los investigadores es que el día de la desaparición “se dirigía al CAPS de Horco Molle”, de acuerdo a los testimonios.

Spuches es delgado y de tez blanca; tiene cabello negro ondulado corto y mide 1,78 metro, aproximadamente. Tiene tatuajes en los brazos, el pecho, la espalda y en la pierna derecha. Antes de su desaparición, lo vieron con un buzo rojo deportivo.

Controles en la "Ciudad Jardín"

El funcionario municipal, por otro lado, confirmó durante el fin de semana se mantuvieron los controles viales y que hubo secuestros de vehículos por alcoholemia. 

Comentarios