Máximo Kirchner se vacunó contra el coronavirus y "La Cámpora" lo festejó

Máximo Kirchner se vacunó contra el coronavirus y "La Cámpora" lo festejó

El jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados recibió la dosis en el Estadio Único de La Plata.

DIPUTADO OFICIALISTA. Máximo Kirchner, tras recibir la dosis contra la covid-19. Foto: Twitter @Nkreplak DIPUTADO OFICIALISTA. Máximo Kirchner, tras recibir la dosis contra la covid-19. Foto: Twitter @Nkreplak
03 Julio 2021

El diputado nacional por Buenos Aires Máximo Kirchner (Frente de Todos) pasó ayer por el centro de vacunación instalado en el Estadio Único de La Plata y accedió a su primera dosis de la inmunización contra el coronavirus.

El hijo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner posó sonriente ante las cámaras, luego de formar parte de la jornada récord en cuanto a colocación de inoculaciones en el distrito que gobierna el kirchnerista Axel Kicillof.

Máximo Kirchner se vacunó contra el coronavirus y La Cámpora lo festejó

La notifica fue comunicada por el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

"Ayer se vacunó Máximo en el Estadio Único de La Plata y fue parte de las 148.531 personas vacunadas en la jornada récord hasta el momento. Vacunarse es el acto de amor y solidaridad más importante de este tiempo", afirmó el funcionario que secunda a Daniel Gollán en la cartera sanitaria.

El posteo de Kreplak fue "retuiteado" por la cuenta oficial de "La Cámpora", la corriente peronista que lidera Máximo y que responde a CFK. El post superó los 6.000 "me gusta" y fue compartido en casi un millar de oportunidades.

Comentarios