El emotivo mensaje de Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami: "volvimos a nacer"

El emotivo mensaje de Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami: "volvimos a nacer"

La actriz contó en sus redes sociales los detalles del trágico momento y agradeció el apoyo recibido.

SOBREVIVIENTE. Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se estaban hospedando en la torre que se derrumbo. Foto tomada de Instagram: @gimeaccardi SOBREVIVIENTE. Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se estaban hospedando en la torre que se derrumbo. Foto tomada de Instagram: @gimeaccardi
28 Junio 2021

La actriz Gimena Accardi compartió un emotivo mensaje donde relató cómo vivió el colapso del edificio de Miami, donde ella y su marido Nicolás Vázquez se estaban hospedando y agradeció a todas las personas que los ayudaron.

"Siete horas después del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa ‘sobreviviente con urgencia menor’, de esa forma clasifican a los heridos”, comenzó su relato la actriz.

Y agregó: “la cinta blanca es la del hospital. Fui la primera en llegar, me llevó Nico temblando mientras manejaba el auto que nos prestó Juanjo Ubiría. Y mis borcegos cubiertos de polvo".

Accardi agradeció en el mensaje a todas las autoridades del Consulado argentino en Miami y a las personas que los ayudaron en este momento tan difícil.

El emotivo mensaje de Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami: volvimos a nacer

"Gracias @marger y @leonardorocco1 por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias @stefroitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traérnoslo. Gracias María Polo por moverte tan rápido para conseguirnos un lugar. Gracias Florencia Fontes por prestarnos tu hotel para pasar las primeras horas y darnos café caliente con tanto amor", manifestó.

"Gracias al cónsul argentino Leandro Fernandez Suárez por darnos el primer abrazo y por ponerse a disposición inmediatamente con calidez y empatía junto a su equipo Jimena, Alicia y Matias".

La actriz profundamente conmovida hizo referencia al milagro de poder haber salido del edificio. "Agradezco estar vivos, se que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos".

"Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios