“El fixer”, una mirada sobre el pasado reciente

“El fixer”, una mirada sobre el pasado reciente

“El fixer”, una mirada sobre el pasado reciente
20 Junio 2021

Dos argentinos se encuentran por casualidad en un café de Miami. Uno es periodista;, el otro es un expatriado, un personaje misterioso que dice haber estado vinculado a los servicios de inteligencia de los últimos años. A lo largo de una conversación que comienza de manera trivial, el relato aborda algunos de los episodios más turbulentos de la historia argentina reciente. 

El hombre se define como “El fixer”, quien soluciona los problemas que nadie más puede arreglar; y esa palabra es también el título de la última obra teatral de Mario Diament, que se puede ver en la plataforma Teatrix. 

Hoy a las 20, con la compra de la entrada (se vende por aparte de la suscripción) se podrá accedar al Zoom en vivo con los protagonistas Edgardo Moreira y Enrique Dumont (foto), el director Daniel Marcove y el autor. 

En la cartelera de Teatrix, además, se estrenaron en este mes “Auto Sex”, la nueva propuesta de Jose María Muscari; la comedia dramática que combina el lenguaje teatral con la estética del cómic, “Cuando llueve”, con Gloria Carrá, Matthieu Perpoint, Moro Anghileri y Rafael Spregelburd; “Herederos”, de Pablo Mir; y “Herman@s”, de Micaela Libson y Agustín Piotto. Los socios del Club LA GACETA acceden a promociones especiales con descuentos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios