Masso inauguró la Escuelita Popular de Deportes en el barrio Palmeras

Masso inauguró la Escuelita Popular de Deportes en el barrio Palmeras

"hay una generación de niños y niñas que no tienen lugar en este esquema social. Queremos transformar eso", dijo el legislador.

BARRIO PALMERAS. Masso inauguró la Escuelita Popular de Deportes. BARRIO PALMERAS. Masso inauguró la Escuelita Popular de Deportes. FOTO TOMADA DE TWITTER
17 Junio 2021

"Inauguramos con Yanina Muñoz (representante de Mumalá Tucumán) la Escuelita Popular de Deportes en el barrio Palmeras", anunció el legislador Federico Masso. "Los niños y niñas del barrio tendrán su profesor de fútbol y a la querida Natalia Lazarte de profesora de hockey (capitana del seleccionado nacional de hockey LGTBQ)", agregó.

El parlamentario de Libres del Sur destacó que "hay una generación de niños y niñas que no tienen lugar en este esquema social. Queremos transformar eso. Queremos trabajo para sus padres, educación y deporte para ellos. Queremos que esos sean los ejes para salir de esta crisis social".

En ese sentido, afirmó que "nuestro compromiso con esta generación es desterrar a los mercaderes de la muerte, que se hacen ricos vendiéndoles drogas a niños y jóvenes. Los vamos a desterrar con políticas públicas de contención, escuchando sus necesidades y apostando a que tengan un futuro mejor".

"Queremos esos niños, niñas y jóvenes en las escuelas, en las canchas. Los queremos educándose y felices, queremos que puedan soñar con su futuro y que ese sueño pueda ser realidad. A nosotros no nos da lo mismo la realidad de miles de niños y niñas que viven en la pobreza y que no van a tener oportunidades de desarrollarse porque no acceden a una alimentación adecuada, porque sus padres y madres no acceden a trabajos dignamente remunerados", siguió Masso.

Por último, resaltó que "por eso venimos aquí en uno de los días mas fríos del año. Pero encontramos el calor de los sueños y la esperanza de que juntos podemos hacer grandes cambios para nuestra provincia. Porque tenemos los recursos económicos y humanos para hacerlo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios