Atraparon al principal sospechoso del femicidio de Choromoro

Atraparon al principal sospechoso del femicidio de Choromoro

Tras 24 horas de intensa búsqueda, capturan a "Jhonny".

GRAN DESPLIEGUE POLICIAL. La búsqueda fue intensa en Choromoro. GRAN DESPLIEGUE POLICIAL. La búsqueda fue intensa en Choromoro. COMUNICACIÓN PÚBLICA
17 Junio 2021

Tras 24 horas de una intensa búsqueda y rastrillajes en la localidad de Choromoro, personal policial de la Unidad Regional Norte (URN) logró capturar a “Jhonny”, el principal sospechoso de la muerte de Nivia Gabriela Giménez. El cuerpo de la joven de 22 años había sido hallado ayer tras haber estado varios días desaparecida.

Equipos investigativos dirigidos por el comisario Damián Soria, jefe de la URN, y con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios I, recorrieron las inmediaciones del lugar donde fue encontrada la víctima, quien había salido de su casa el lunes y nunca regresó.

Los policías recorrieron pueblos, campos, fincas y amplias zonas de monte hasta dar con "Jhonny". El hombre, oriundo de Bolivia, trabajaba como sereno en la finca que la víctima arrendaba junto a su cuñado en la zona de Choromoro. 

Ayer fue él quien dio aviso de dónde se encontraba el cuerpo de la joven y luego se dio a la fuga, por lo que la policía organizó el operativo de búsqueda inmediatamente.

Comentarios