Hualinchay también amaneció blanco después de la primera nevada

Hualinchay también amaneció blanco después de la primera nevada

La sensación térmica apenas llegaba a 3° durante las primeras hora de la mañana.

POR SAN PEDRO. Las imágenes fueron tomadas en el trayecto de la ruta 311, que une la villa turística con Hualinchay. POR SAN PEDRO. Las imágenes fueron tomadas en el trayecto de la ruta 311, que une la villa turística con Hualinchay.
17 Junio 2021

Las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días en la región provocaron las primeras nevadas en la zona de Hualinchay, localidad ubicada a 90 kilómetros al norte de la capital tucumana.

Esta madrugada las condiciones climáticas fueron las propicias para que los paisajes de esa zona amanezcan blancos, tal como ocurrió ayer con Tafí del Valle y en otros sectores de los Valles Calchaquies.

Huanlinchay Huanlinchay

Hualinchay dista a 18 kilómetros de San Pedro de Colalao y en esa zona esta mañana las temperaturas promedios fueron de 3° y se espera que la máxima llegue a 5°.

Las imágenes fueron registradas en el trayecto que une la villa turística con la Escuela N° 358 de Hualinchay, que está ubicada en la ruta provincial N° 311.

La ola de frío ingresó ayer a nuestro país y bajó drásticamente las temperaturas de la zona centro y noroeste, provocando las primeras nevadas en San Luis, Córdoba, La Rioja, Jujuy y Tucumán. 

Comentarios