Video: La nevada modificó otra vez el paisaje del camino hacia Tafí del Valle

Video: La nevada modificó otra vez el paisaje del camino hacia Tafí del Valle

La temperatura en la zona fue de -1° y se espera una máxima de apenas 5°.

18 Junio 2021

Las bajas temperaturas registradas en los últimos días provocaron nevadas dispersas en diferentes puntos de la provincia y, otra vez, el camino a Tafí del Valle se tiñó de blanco.

Fueron muchos los tucumanos que comenzaron hoy la subida a los valles, para aprovechar el fin de semana largo y los festejos por el Día del Padre. 

En la parte más alta del trayecto, por la ruta provincial 307, los conductores se toparon con un manto blanco sobre los costados del pavimento y sobre toda la vegetación. Además, debido a algunos bancos de neblina, la visibilidad se vio reducida.

El camino a Tafi del Valle mostró paisajes tapados por la nevada de esta madrugada. El camino a Tafi del Valle mostró paisajes tapados por la nevada de esta madrugada.

Según el pronóstico, la temperatura máxima prevista para hoy en la zona es de 5°, mientras que la mínima fue de -2. Para mañana se espera una jornada soleada, con una mínima de -1° y una máxima de alrededor de 12°, mientras que para el domingo se anuncian 15° y 2°.

Comentarios