Una especie de caza de sospechosos podría interferir con la investigación

Una especie de caza de sospechosos podría interferir con la investigación

En las redes sociales se viralizaron mensajes e imágenes de varios jóvenes que fueron señalados como autores del homicidio de Sergio Roberto Juárez.

LA VÍCTIMA. Sergio Roberto Juárez LA VÍCTIMA. Sergio Roberto Juárez
12 Junio 2021

“Por favor, todo aquel que tenga cámaras de seguridad en la ciudad de Concepción que las revise entre las 17 y las 19 del día 11/6. Se busca a 4 sujetos en dos motos (una del tipo Honda CG color oscuro), llevando una bicicleta negra con letras verdes (Venzo)”, se puede leer en una imagen que se viralizó ayer en las redes sociales.

El mensaje continuó así: “podría no llevarla si la imagen corresponde con anterioridad al asesinato de Sergio “Checho” Juárez. Por favor a la comunidad entera, cualquier info acercarla a la fiscalía o comisaría. Se los ruego, tratemos de encontrar a la m... que nos arrebató a un gran ser humano”.

“Entendemos el dolor de muchos y aceptamos cualquier colaboración, pero tiene que ser mesurada y pensada. Un error puede hacer caer la investigación”, explicó una fuente policial que se mostró preocupado por el estado de ánimo que se había generado en Concepción por el homicidio del arquitecto.

Luego de que se conociera ese mensaje, también comenzaron a publicarse las imágenes de varios jóvenes que fueron señalados como autores del hecho. “Eso es lo más peligroso, porque la difusión de sus rostros puede hacer caer una rueda de reconocimiento. No se deben olvidar que las personas que sufrieron el robo y el testigo presencial pueden señalarlos.

Una especie de caza de sospechosos podría interferir con la investigación
Comentarios